DERECHO DE DESISTIMIENTO

De acuerdo a la legislación aplicable, el Comprador dispone de un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde el momento de la recepción del Producto para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar los motivos, ni pagar penalizaciones, excepto los gastos de devolución del Producto que deberán ser soportados por el Comprador.

Todos los reembolsos se realizarán a través de Telovendo2  de acuerdo con el Vendedor.

PRODUCTOS NO CONFORMES, INCOMPLETOS O DEFECTUOSOS

1. Recepción de un producto no conforme, incompleto o defectuoso

En caso de recepción de un paquete deteriorado, defectuoso, incompleto o no conforme, el Comprador deberá ponerse en contacto con el Vendedor para tratar el problema.

El Comprador puede ponerse en contacto con el Vendedor a través de su cuenta personal.

2. Garantías legales

El Vendedor actuando con carácter profesional está obligado a respetar las disposiciones legales y reglamentarias relativas al ejercicio de una actividad comercial de venta a distancia.

A este respecto, y exceptuando la garantía contractual propuesta, el Vendedor está obligado a cumplir con la garantía legal de conformidad.

Las condiciones del ejercicio de esta garantía legal aparecen detallada en las CGV del Vendedor.

Todos los reembolsos, sea cual sea el motivo, se realizarán a través de Telovendo2, que tendrá derecho de denegarlos, si está de acuerdo con el Vendedor.