Electrodomésticos de Segunda Mano

Mostrando 1-24 de 53 artículo(s)

Si buscas electrodomésticos de segunda mano no encontrarás mejor opción que en Telovendo2. Somos una tienda de electrodomésticos de segunda mano muy recomendada y te ofrecemos todo lo que necesitas para tu hogar o negocio. Antes de poner a la venta electrodomésticos de segunda mano los seleccionamos con mucho cuidado para garantizar la calidad de los mismos.

Ahora puedes comprar los electrodomésticos de segunda mano que necesites en esta sección. Ofrecemos lavadoras, cocinas eléctricas, frigoríficos, cocinas de gas, microondas, hornos de sobremesa, equipos de aire acondicionado o secadoras, entre otras muchas opciones donde puedes elegir todo lo que necesites de entre el catálogo de segunda mano más amplio de Internet.

Electrodomésticos de segunda mano revisados y con garantía

Son electrodomésticos que hemos revisado antes de ponerlos a la venta y que ofrecemos con una garantía de hasta 6 meses a nuestros clientes en muchos productos. Comprar electrodomésticos de segunda mano es la mejor forma de equipar tu hogar o negocio sin necesidad de realizar una gran inversión en electrodomésticos nuevos con el esfuerzo económico que ello supone.

Estos electrodomésticos funcionan a la perfección y los precios resultan mucho más asequibles para cualquier familia. Una forma de dar una segunda vida a equipos que todavía funcionan y que tienen mucho que ofrecer en otros hogares. Son electrodomésticos en los que apenas percibirás que no son nuevos, ya que su apariencia es muy buena y si acaso tienen algún rasguño apenas perceptible.