Compresores de Segunda Mano

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Comprar compresores de segunda mano es algo que puede ayudarte a ahorrar dinero, y por ello en Telovendo2 hemos seleccionado una amplia gama de compresores de aire de segunda mano para que puedas elegir el que necesitas para tu actividad. Somos una de las tiendas de segunda mano más recomendadas para este tipo de equipos por los consumidores.

Somos especialistas en la comercialización de muebles, tecnología y equipos de segunda mano para particulares y empresas. Para ello seleccionamos con mucho cuidado los productos que ponemos a la venta para ofrecerte solamente las mejores opciones.

¿Qué tipos de compresores de segunda mano puedes encontrar?

En esta sección hemos recopilado una amplia variedad de compresores de aire de segunda mano que se encuentran en perfecto estado y listos para ser utilizados. Entre los tipos de compresores de aire más habituales en esta sección se encuentran los compresores de pistón, los compresores centrífugos y los compresores de tornillo, que también se conocen como compresores helicoidales.

Hablamos de compresores que son esenciales para apoyar el funcionamiento de ciertos tipos de máquinas, tanto pequeñas como de gran tamaño. Los compresores, que no son otra cosa que generadores de aire comprimido a una presión elevada, son esenciales para el funcionamiento de lijadoras de banda, sierras, taladros y otros equipos de uso habitual en empresas y obras.

Un compresor de aire de segunda mano es todo lo que necesitas para evitar la compra de un nuevo, a un coste muy superior. Para ello hemos seleccionado compresores de aire con diferentes litros de capacidad, con diferentes sistemas de movilidad y con la posibilidad de que incluyan un motor ampliado para dar más capacidad al equipo.

¿Por qué comprar compresores de segunda mano?

Si has llegado hasta este punto es porque tienes interés en comprar compresores de segunda mano para diferentes usos, pero es normal que tengas ciertas dudas sobre si es lo más conveniente o si deberías comprar uno nuevo. Lo cierto es que la compra de compresores de aire de segunda mano es algo muy común y te permite disfrutar de equipos listos para ser usados.

En Telovendo examinamos y analizamos cada compresor de aire de segunda mano antes de ponerlo a la venta para que nuestros clientes solo compren herramientas que funcionan a la perfección. Esto añade una garantía adicional que aporta más seguridad y tranquilidad en la compra de segunda mano.

También es interesante comprar compresores de segunda mano porque su precio es mucho más asequible que un compresor de aire nuevo. Tan solo debes comparar los precios medios de ambos tipos para darte cuenta del importante ahorro que supone la compra de segunda mano. Además, vas a encontrar una amplia variedad donde seguro que encuentras el tipo de compresor que necesitas para tu empresa o taller.

Si necesitas compresores de segunda mano has llegado al sitio más recomendado. En Telovendo2 te ofrecemos las mejores opciones de segunda mano del mercado para que compres únicamente productos de calidad, de primeras marcas y listos para incorporar a tu actividad.