Sillas de Segunda Mano

Mostrando 1-24 de 71 artículo(s)

Una de las secciones con más éxito en Telovendo es nuestra sección de sillas de segunda mano. Somos una de las tiendas de segunda mano que más sillas ofrece en su catálogo y por ello somos referentes tanto para compradores particulares como para empresas.

Todo lo que necesites para tu hogar o negocio lo vas a encontrar en Telovendo2 y ofrecemos multitud de tipos de sillas que hemos seleccionado con mucho cuidado para ofrecer solo aquellas que se encuentran en buen estado y que consideramos un buen producto para nuestros clientes.

¿Qué tipos de sillas de segunda mano puedes encontrar?

Si estás en búsqueda de sillas para tu hogar has llegado al sitio más indicado. Y es que no existe otra tienda online de sillas de segunda mano que ofrezca la variedad y la calidad que ofrecemos en Telovendo. Entre los tipos de sillas de segunda mano más interesantes destacamos los siguientes:

Sillas de madera de segunda mano

Las principales protagonistas son las sillas de madera de segunda mano. En esta sección ofrecemos multitud de tipos de sillas de madera entre las que puedes elegir. Hablamos de sillas de madera con brazos o sin brazos, sillas con respaldo acolchado o de madera y sillas de madera en diferentes tonalidades, colores, estilos y tipos de patas. Tantas opciones como ideas tengas en la cabeza.

Sillas de comedor de segunda mano

Si lo que necesitas son sillas de comedor de segunda mano encontrarás multitud de opciones muy interesantes. Vendemos packs de 4 o 6 sillas de comedor para que completes tu comedor con un conjunto de sillas idénticas con las que dar tu propio toque personal al espacio. Son sillas de comedor clásicas, modernas o en otros estilos que puedas imaginar. Una amplia variedad de packs de sillas para que encuentres justo el que tu hogar necesita.

Sillas de PVC y metal de segunda mano

Además de las clásicas sillas de madera también ofrecemos sillas de PVC y metálicas que aportan un toque más moderno y vanguardista a cualquier espacio. Si necesitas sillas metálicas para tu cocina o para cualquier otro espacio de tu hogar, no busques más porque las encontrarás en Telovendo.

Ventajas de comprar sillas de segunda mano

El número de hogares donde se opta por la compra de sillas de segunda mano es cada vez mayor. Esto es gracias a las ventajas de esta opción frente a la compra de sillas nuevas. Y es que las sillas de segunda mano resultan mucho más económicas que las sillas nuevas y con el precio de una nueva puedes comprar hasta un pack de 4 sillas de segunda mano. Sin olvidar que todas las sillas son revisadas por nuestros expertos para garantizar su buen estado.

Las sillas de segunda mano están presentes en muchos hogares. Son la solución perfecta para primeras residencias, segundas residencias o viviendas que destines al alquiler porque nadie percibirá que son de segunda mano. Una oportunidad de ahorrar a la vez que amueblas el comedor de tu hogar.