Informática de Segunda Mano

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Telovendo es una de las tiendas de informática de segunda mano con más referencias entre los aficionados a la informática. Te ofrecemos todo lo que necesitas de informática para tu hogar o negocio con una amplia selección de productos que hemos elegido con mucho cuidado.

Somos especialistas en la comercialización de artículos usados y ahora puedes encontrar componentes de informática de segunda mano con los que crear tu equipo informático completo tanto para uso doméstico como profesional.

Artículos de informática de segunda mano puedes encontrar en Telovendo

La venta de productos tecnológicos de segunda mano es una de las secciones preferidas de nuestros consumidores. Para ellos hemos diseñado esta sección donde incluimos diferentes tipos de artículos de informática de segunda mano, como son los siguientes:

Ordenadores de segunda mano

En Telovendo puedes encontrar diversos modelos de ordenadores de segunda mano que están listos para ser usados después de haber pasado un control de calidad. Son equipos que incluyen el monitor, el teclado, el ratón y la torre de ordenador para que no tengas que comprar los accesorios de forma independiente. Un pack completo para que lo instales rápidamente en tu hogar o negocio y comiences a disfrutar de tu dispositivo.

Impresoras de segunda mano

Si lo que necesitas son equipos de impresión también ofrecemos una amplia gama donde puedes elegir. Hemos incluido impresoras de segunda mano de las principales marcas y fabricantes del sector y de diferentes tipos, tanto impresoras tradicionales, como impresoras láser o impresoras multifunción. Tú eliges qué tipo de impresora necesitas para tu hogar o negocio.

Fotocopiadoras de segunda mano

Si necesitas crear copias de documentos con frecuencia nada mejor que optar por una fotocopiadora de segunda mano de esta sección. Es una opción muy interesante para oficinas, despachos y negocios, pero también para muchos hogares. Ofrecemos fotocopiadoras a color de las marcas más reconocidas del mercado para que elijas tu favorita.

¿Por qué comprar artículos de informática de segunda mano en nuestra tienda online?

La compra de artículos de informática de segunda mano es cada vez más popular entre particulares y empresas. Esto es gracias a las múltiples ventajas que los consumidores encuentran en este mercado. La primera, y quizás la más importante, es el ahorro económico que ofrecen estos equipos de segunda mano frente a los equipos nuevos, con un coste muy superior.

Otra ventaja muy interesante es que los ordenadores y el resto de los equipos relacionados son previamente analizados por nuestro equipo de expertos. Antes de ponerlos a la venta comprobamos que funcionan a la perfección y que tienen por delante una larga vida útil que ofrecer a nuestros clientes. Sin olvidar que con la compra de equipos informáticos de segunda mano contribuimos a reducir el impacto en el medioambiente de nuestro consumo.

Si necesitas ordenadores, impresoras o fotocopiadoras para tu hogar o negocio tan solo tienes que navegar por esta sección para descubrir las interesantes opciones que tenemos para ofrecerte. Ahora puedes comprar informática de segunda mano a precios interesantes sin necesidad de realizar una gran inversión en equipos nuevos.