Mobiliario Hostelería Segunda Mano

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Emprender un negocio de hostelería con mobiliario de hostelería de segunda mano es posible en Telovendo2. Somos una de las tiendas online de mobiliario de hostelería de segunda mano más recomendada por los emprendedores del sector y hosteleros gracias a que seleccionamos lo mejor para tu negocio.

Somos especialistas en la comercialización de objetos usados que analizamos con mucho cuidado antes de ponerlo a la venta. Ofrecemos una amplia gama de mobiliario de segunda mano para equipar cualquier negocio de hostelería antes de su apertura.

¿Qué tipo de muebles de hostelería de segunda mano puedes encontrar?

Si necesitas mobiliario de hostelería de segunda mano para tu nuevo negocio has llegado al sitio indicado. En Telovendo ofrecemos una amplia selección de muebles de hostelería para equipar un negocio por completo. Entre los tipos de muebles que puedes encontrar destacamos los siguientes:

Mesas de trabajo de hostelería

Para cocinar y preparar los platos que van a dar a conocer tu negocio de hostelería son totalmente necesarias las mesas de trabajo de hostelería. Son mesas metálicas con el tamaño suficiente para preparar sobre ellas todas tus recetas que se encuentran en muy buen estado y que tienen una larga vida útil que ofrecerte.

Lotes de sillas de hostelería

Si hay muebles de hostelería que no pueden faltar en un negocio del sector son las sillas de hostelería. En Telovendo ofrecemos lotes de sillas de hostelería de segunda mano con las que puedes equipar tu negocio y ofrecer un excelente servicio a tus clientes. Son sillas de diferentes diseños y colores entre las que puedes elegir las que mejor encajen en tu bar o restaurante.

Cocinas industriales de hostelería

Una cocina industrial de hostelería nueva puede necesitar de una importante inversión que no todos los emprendedores pueden asumir. Así que hemos incluido en esta sección cocinas industriales a gas de hostelería de segunda mano ideales para equipar tu negocio y ofrecerte el mejor servicio durante años.

Estanterías para hostelería

El uso de estanterías en la hostelería es también muy importante, puesto que son fundamentales para organizar alimentos, vajillas y todo tipo de utensilios de uso habitual. En Telovendo2 ofrecemos diferentes tipos de estanterías disponibles en diferentes tamaños para que elijas las que tu negocio necesita.

Ventajas de comprar mobiliario de hostelería de segunda mano

Entre las ventajas más interesantes de comprar mobiliario de hostelería de segunda mano podemos destacar el precio mucho más asequible que el mobiliario nuevo, el buen estado de conservación en el que se encuentran los equipos y la tranquilidad de que han sido examinados y analizados por el equipo de expertos de Telovendo antes de ser puestos a la venta a los consumidores y empresas.

Comprar muebles de hostelería de segunda mano para iniciar tu nuevo negocio puede ayudarte a emprender con una menor inversión inicial. Navega por esta sección y déjate sorprender por la gran cantidad de muebles de hostelería de segunda mano que ofrecemos en nuestra tienda online para que inicies tu negocio con todo lo que necesitas para ofrecer un excelente servicio.