Herramientas de Segunda Mano

Mostrando 1-24 de 92 artículo(s)

Si necesitas herramientas de segunda mano para tu taller o para tu empresa, has llegado al sitio más recomendado por los consumidores en Internet: Telovendo2. En nuestra tienda online tenemos todo lo que necesitas para tu hogar o negocio y somos especialistas en la comercialización de objetos y productos usados.

Todas las herramientas de segunda mano que incluimos en nuestro catálogo han sido seleccionadas con mucho cuidado para garantizar a nuestros clientes que cumplen con su funcionalidad. Una amplia gama de opciones donde poder elegir todas las herramientas que necesitas.

¿Qué tipo de herramientas de segunda mano puedes encontrar?

Nuestro objetivo con la venta de herramientas de segunda mano es proveer a todos nuestros clientes de cualquier herramienta que puedan necesitar. Entre los tipos de herramientas más interesantes destacamos los siguientes:

Herramientas de obra de segunda mano

Para aliviar el coste de iniciar una obra o reforma, la compra de herramientas de obra de segunda mano es una opción muy interesante a tener en cuenta. Por ello en Telovendo ofrecemos elementos como carros de obra, cinceles de segunda mano, compresores de aire, martillos compresores o martillos picadores, entre otras muchas opciones de segunda mano.

Herramientas de taller de segunda mano

Equipar un taller con todo lo necesario para sacar adelante el trabajo requiere de herramientas de segunda mano como las que puedes encontrar en esta sección. Hablamos de herramientas como lijadoras planas, portabrocas automáticos, llave grifa para doblar ferrallas, ingletadoras de sobremesa o sierras circulares, por citar algunos ejemplos. Herramientas que también puedes necesitar si eres un aficionado al bricolaje en casa.

Cajas de herramientas de segunda mano

También puedes encontrar cajas de herramientas de segunda mano que incluyen las herramientas clásicas que todos necesitamos en un taller. Son cajas de herramientas completas, que se encuentran en buen estado y que en Telovendo2 hemos inspeccionado para comprobar que incluye todos sus componentes originales.

Otras opciones interesantes de herramientas de segunda mano que ofrecemos en esta sección son máquinas recortasetos para jardines, bancos de trabajo con cajoneras para crear tu propio taller o herramientas eléctricas como controladores de presión, entre otras muchas. Una amplia variedad para que siempre encuentre lo que necesitas en Telovendo.

¿Por qué comprar herramientas de segunda mano?

Comprar herramientas de segunda mano es algo por lo que optan cada vez más empresas y particulares. Esto es gracias a sus interesantes ventajas, como son la tranquilidad de comprar herramientas que se analizan antes de ponerse a la venta para comprobar su funcionamiento o el precio mucho más asequible de la compra de segunda mano frente a la compra de herramientas nuevas. Además, son perfectas para aficionados al bricolaje que desean montar su propio taller sin necesidad de realizar una gran inversión.

En Telovendo ofrecemos el mayor catálogo online de herramientas de segunda mano para que particulares y empresas puedan comprar lo que necesitan para su proyecto de forma cómoda y económica. Una apuesta por dar una segunda vida a herramientas que todavía tienen mucho que ofrecer en buenas manos.