Aparadores de Segunda Mano

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Un hogar perfectamente amueblado necesita de un buen aparador que aporte espacio de almacenamiento suficiente para toda la familia. En Telovendo2 somos una de las tiendas de aparadores de segunda mano más recomendadas por los hogares de nuestro país y gracias a ello somos el referente para miles de familias cada año. Somos especialistas en la comercialización de muebles usados que revisamos con mucho cuidado antes de ponerlos a la venta. Hemos creado una sección con una amplia gama de aparadores de segunda mano donde puedes elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar.

Tipos de aparadores de segunda mano que puedes comprar online

Cuando piensas en un aparador de segunda mano quizás piensas en una idea que tienes en la cabeza, pero lo cierto es que existen diferentes tipos de aparadores entre los que puedes elegir en Telovendo, como son los siguientes:

Aparadores de madera de segunda mano

Un aparador de madera de segunda mano es justo lo que tu hogar necesita. Ofrecemos diferentes opciones en maderas como el roble, el pino, en tonos cerezo o vintage para que escojas el que mejor encaje en el estilo decorativo de tu casa familiar. Hay diferentes opciones con un número de cajones y de puertas variable.

Aparadores rinconera

Los aparadores rinconera de segunda mano son perfectos para colocar en ese rincón del hogar que no puede quedar vacío. Tiene un diseño trasero en forma de L que permite su encaje en cualquier rincón de una pared. Disponibles en diferentes tamaños y número de cajones, tú eliges cuál de todos comprar para tu hogar.

Aparadores alacena

Los aparadores alacena de segunda mano son la opción más demandada por quienes desean el clásico aparador, pero con una vitrina o expositor en la zona superior. Esta alacena es perfecta para colocar elementos decorativos o para exhibir tu vajilla de forma tradicional. Ofrecemos diferentes opciones y aparadores alacena en distintos tonos de madera.

Ventajas de comprar aparadores de segunda mano

Un aparador de madera de segunda mano puede ser uno de los muebles de mayor tamaño que necesitas para tu hogar. La compra de este mueble en tiendas de segunda mano como Telovendo resulta muy ventajosa por multitud de razones. La primera es que el precio resulta mucho más asequible que si tuvieras que comprar un aparador nuevo en una tienda de muebles.

Otra razón importante es que estos aparadores de segunda mano son revisados por nuestro equipo de expertos para examinar que se encuentran en buen estado de conservación antes de ponerlos a la venta. Sin olvidar que suelen ser muebles resistentes que ofrecen una larga vida útil y que, aunque lo compres de segunda mano, vas a tener un aparador para muchos años.

Colocar aparadores de segunda mano en tu hogar es justo lo que necesitas para completarlo con los muebles necesarios. Tan solo tienes que navegar por esta sección para descubrir una gran variedad de opciones hasta encontrar el aparador perfecto para tu hogar principal o tu segunda residencia.