Herramientas para Automóvil

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

En Telovendo2 vas a encontrar todas las herramientas de automóvil que puedes necesitar para tu vehículo o taller de automoción. Ofrecemos todo lo que puedas imaginar para tu hogar o negocio con productos cuidadosamente seleccionados para que encuentres solo lo mejor del mercado.

Gran variedad de tipos de herramientas para automóvil

En esta sección de Telovendo2 hemos recopilado una amplia selección de herramientas de automóvil. Son las herramientas de uso habitual y que puedes necesitar en cualquier momento para realizar reparaciones o tareas de mantenimiento en tu vehículo. Algunas de las herramientas que ofrecemos son las siguientes:

Gato hidráulico

Te ofrecemos una amplia variedad de gatos hidráulicos con diferentes capacidades, que van desde las 2 toneladas hasta las 20 toneladas. Gatos con diferentes dimensiones que vienen perfectamente envasados y que sirven tanto para uso doméstico como en talleres de automoción. Dispositivos con altura regulable que permiten una gran flexibilidad.

Cargador de batería

Las baterías de los coches necesitan a veces de una carga para volver a funcionar. Que un coche se quede sin batería suele ser algo muy habitual, tanto por despistes como por fallos en la misma. En esta sección ofrecemos cargadores de batería que permiten volver a cargarla y así poder seguir utilizando el vehículo en todo tipo de circunstancias.

Llave dinamométrica

La llave dinamométrica es una herramienta esencial para el cuidado y mantenimiento de los vehículos. Su funcionamiento es similar a una llave de carraca común y cuenta con dos partes fundamentales: el mango y una cabeza que puede ser intercambiable. En Telovendo2 hemos incluido algunas llaves dinamométricas que te ofrecen la mejor relación calidad-precio del mercado.

Juegos de cables

Los juegos de cables de arranque también son imprescindibles para cualquier propietario de un vehículo. Estos cables te permiten arrancar baterías tomando energía de la batería de otro vehículo en funcionamiento. Una herramienta esencial que hay que llevar siempre encima y que ahora puedes encontrar en esta sección de Telovendo2, donde hemos incluido algunos ejemplos de los mejores juegos de cables de arranque del mercado.

Garrafas de gasolina

Llevar una garrafa de gasolina de repuesto en los viajes siempre es algo interesante para evitar quedarse sin combustible. En esta sección hemos incluido algunos modelos de garrafas de gasolina homologadas que puedes utilizar para tus desplazamientos con el vehículo. Son garrafas de 10 litros de capacidad, suficiente para situaciones de emergencia en las que no hay cerca una estación de servicio.

Ventajas de comprar herramientas nuevas en Telovendo2

Comprar herramientas de automóvil nuevas en Telovendo2 te permite disfrutar de interesantes ventajas. En nuestra tienda online te ofrecemos precios competitivos en todo tipo de herramientas, algo que beneficia tanto a los particulares como a las empresas.

Ofrecemos un excelente servicio de atención al cliente en el que puedes resolver todas tus dudas sobre las herramientas que deseas comprar y sobre el propio proceso de compra. Además, ofrecemos envíos rápidos para que puedas disfrutar de la herramienta que compres en el menor tiempo posible en cualquier punto de la península.