Accesorios para Remolques

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

El uso de remolques tanto a nivel particular como profesional está ampliamente extendido. En Telovendo2 hemos creado esta sección en la que puedes encontrar todos los accesorios para remolques que puedas imaginar. Somos una de las tiendas más recomendadas por los consumidores para este tipo de productos. En Telovendo vas a encontrar todo lo que necesitas para tu hogar o negocio de forma rápida y sencilla.

¿Qué accesorios para remolques encontrarás en nuestra tienda online?

Un remolque puede necesitar multitud de accesorios para su uso junto con el vehículo o para proteger lo que lleve en su interior. Nuestro objetivo es que a tu remolque no le falte de nada, así que hemos incluido en esta sección accesorios para remolques como son los siguientes:

Patas de apoyo

Para estacionar un remolque de forma segura y evitar que se mueva de manera accidental las patas de apoyo son tu mejor aliado. En esta sección hemos incluido patas de apoyo para remolques con una carga vertical máxima de 300 kg. Son patas de soporte galvanizadas que garantizan un uso intensivo a largo plazo sin apenas daños. Las mejores patas de apoyo para remolques las ofrecemos en Telovendo2.

Cables de seguridad

Los cables de seguridad o de freno son imprescindibles para los remolques. En esta sección puedes encontrar cables de seguridad de acero trenzado resistente e inoxidables que te garantiza la mejor resistencia y seguridad. Es uno de los accesorios que cualquier remolque debe tener y ahora puedes adquirirlo en nuestra tienda online.

Luces señalizadoras

El uso de una luz señalizadora para visibilizar el remolque en la carretera durante la noche puede ser uno de los accesorios para remolques más importantes. En Telovendo te ofrecemos luces en un ángulo de 45 grados roja y blanca que se colocan fácilmente sobre el propio remolque. Si buscas incrementar la seguridad durante la conducción, este accesorio es para ti.

Ruedas para remolque

El uso intensivo de los remolques puede provocar que alguna de sus ruedas se vea dañada con el paso del tiempo. Para sustituir las viejas ruedas dañadas puedes comprar ruedas para remolque nuevas que puedes instalar de forma rápida y sencilla en sustitución de las anteriores. Son ruedas con neumáticos macizos antipinchazos y llantas de acero que garantizan una gran durabilidad a largo plazo en todo tipo de circunstancias.

Ventajas de comprar accesorios para remolques nuevos en Telovendo

No vas a encontrar una tienda online con una oferta más amplia y de calidad en accesorios para remolques nuevos. Nuestra dilatada experiencia en el sector nos permite ofrecer a nuestros clientes solo accesorios de calidad con los que disfrutar a lo grande de su remolque y sacarle el máximo partido posible.

Para ello ponemos a tu disposición un excelente servicio de atención al cliente donde puedes resolver todas tus dudas y preguntas sobre los productos que ofrecemos. Además, tenemos el compromiso de entregar tus compras a tu hogar o negocio de forma rápida para que disfrutes de tus nuevos accesorios en el menor tiempo posible.