Taladros


El uso de taladros es habitual tanto en trabajos domésticos y de bricolaje como a nivel profesional en multitud de empresas y talleres. En Telovendo2 somos una de las tiendas de taladros nuevos online más recomendadas por los consumidores y te ofrecemos todos los tipos de taladros que puedas necesitar. Todo lo que necesites para tu hogar o para tu negocio lo vas a encontrar en Telovendo.

¿Qué tipos de taladros nuevos te ofrecemos en Telovendo?

En el mercado existe una amplia variedad de taladros que puedes utilizar para diferentes usos domésticos o profesionales. En Telovendo queremos hacerte llegar todos los tipos de taladros más utilizados por particulares y empresas. Algunos de los tipos de taladros que ofrecemos son los siguientes:

Taladro atornillador

El taladro atornillador es la herramienta perfecta para introducir tornillos largos tanto en madera como en roscas en chapa. Ofrecen la fuerza suficiente para que no afecte ni a la mano ni al brazo del usuario e introduce de forma rápida y sencilla todo tipo de tornillos. En Telovendo2 ofrecemos los mejores taladros atornilladores del mercado para que escojas tu modelo favorito.

Destornillador inalámbrico

Un destornillador inalámbrico es un dispositivo que sirve para atornillar y desatornillar todo tipo de tornillos en diferentes superficies. Es una herramienta muy práctica que no suele faltar en la caja de herramientas de cualquier aficionado al bricolaje o profesionales. Ahora puedes encontrar online los mejores destornilladores inalámbricos en Telovendo de forma rápida y sencilla.

Taladro percutor

Un taladro percutor se utiliza para perforar las superficies más duras y resistentes, como el hormigón, la piedra o la porcelana. Para ello incluyen una boca giratoria que se introduce en la superficie sin que se rompa la punta y sin que genere inestabilidad al usuario. En Telovendo hemos seleccionado una amplia variedad de taladros percutores para que puedas escoger tu favorito y comenzar a usarlo cuanto antes.

Llave de impacto inalámbrica

También conocidas como pistolas de impacto, las llaves de impacto son una herramienta muy versátil que cumplen una doble función: presionar y atornillar. Su uso es habitual en diferentes sectores de actividad, como la automoción, la industria, la agricultura, la minería o la siderurgia. Llaves de impacto que se alimentan de la red eléctrica o que funcionan con batería. En Telovendo te ofrecemos todas las opciones que existen para que elijas la llave de impacto que prefieras.

Ventajas de comprar taladros nuevos en Telovendo2

Comprar taladros nuevos en Telovendo2 te permite disfrutar de interesantes ventajas. Te ofrecemos una política de precios atractiva en la que priorizamos la relación calidad-precio de los taladros. Nos diferenciamos de otros vendedores gracias a nuestro servicio de atención al cliente profesional que está siempre dispuesto a resolver cualquiera de tus dudas sobre nuestros productos.

Tenemos como objetivo que nuestros productos lleguen a los domicilios y negocios de nuestros clientes en el menor tiempo posible y para ello hemos diseñado una red de envíos rápidos para que disfrutes de tus productos cuanto antes. Elige el tipo de taladro que necesitas en Telovendo y recíbelo en casa rápidamente.