Ordenadores de Segunda Mano


En Telovendo2 somos una de las tiendas de ordenadores de segunda mano más recomendadas por los consumidores. Somos especialistas en la comercialización de equipos informáticos usados que se encuentran en buen estado y que pueden ofrecerte el uso que necesitas para tu hogar o negocio.

Nuestro objetivo es seleccionar solo aquellos equipos que merecen la pena para nuestros clientes. Además, disponemos de una amplia gama de productos para que puedas comprar el ordenador de segunda mano que necesitas de entre las principales marcas del mercado.

¿Qué tipos de ordenadores de segunda mano puedes encontrar?

En esta sección ofrecemos a nuestros clientes dos tipos de productos principalmente:

Ordenador portátil de segunda mano

Ahora puedes comprar un ordenador portátil de segunda mano para que puedas utilizarlo allí donde lo necesites. Un equipo portátil ideal para estudiantes o para estar siempre conectado en viajes y fuera de casa. Tú eliges qué ordenador portátil encaja más en tus necesidades y lo compras por un módico precio.

Ordenador de sobremesa de segunda mano

También puedes comprar un ordenador de sobremesa de segunda mano si es lo que necesitas para tu oficina o tu hogar. Los ordenadores de sobremesa incluyen todo lo que un usuario puede necesitar, como son el teclado, el ratón, el monitor o pantalla y la propia torre del ordenador. Equipos completos para que no tengas que comprar nada más y lo instales allí donde lo necesites en cuestión de minutos.

¿Por qué comprar ordenadores de segunda mano?

Si has llegado hasta aquí probablemente te preguntas por qué deberías comprar un ordenador de segunda mano y no un ordenador nuevo. Lo cierto es que estos equipos de segunda mano ofrecen interesantes ventajas a nuestros clientes, como son las siguientes:

Revisión previa a la venta

En Telovendo somos una de las tiendas de ordenadores de segunda mano más recomendadas porque antes de poner cualquier equipo a la venta realizamos una revisión previa para comprobar que se encuentran en perfecto estado y listo para usar. Esto añade una mayor confianza en nuestros productos y los clientes tienen menos temor a comprar algo dañado.

Precios asequibles

Nuestros ordenadores de segunda mano son muy asequibles. Si compruebas la diferencia de precio entre cualquiera de los ordenadores que puedes encontrar en esta sección y unos ordenadores nuevos vas a poder apreciar la gran diferencia que existe en el precio.

Mejores marcas y fabricantes

En esta sección solo incluimos ordenadores portátiles y de sobremesa que sean de fabricantes y marcas respetadas en el sector. Esto nos ayuda a entregar a nuestros clientes equipos de calidad que tienen todavía por delante una vida útil a aprovechar por cualquier persona. Acer, HP o Asus son algunas de las marcas que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Los ordenadores de segunda mano tienen por delante una vida útil que puedes aprovechar sin necesidad de comprar un ordenador nuevo. Navega por esta sección y no dejes escapar las interesantes oportunidades que publicamos con frecuencia para encontrar el equipo que necesitas para tu hogar o negocio.