Chimeneas y Estufas


El uso de chimeneas y estufas es esencial durante los meses más fríos del año para disfrutar de un ambiente cálido y confortable en el hogar. En Telovendo2 somos una de las tiendas online de estufas y chimeneas nuevas más recomendadas por nuestros propios clientes gracias a la amplia variedad que hemos seleccionado. Todo lo que puedas necesitar para tu hogar o negocio lo encontrarás en Telovendo.

¿Qué tipos de chimeneas y estufas nuevas ofrecemos en Telovendo2?

Existen muchas opciones de climatización diferentes para el hogar. En esta sección de Telovendo hemos incluido diferentes chimeneas y estufas nuevas para que elijas tu sistema de calefacción favorito con el que evitar el frío en el interior del hogar. Entre los tipos de chimeneas y estufas que hemos seleccionado destacamos los siguientes:

Radiador emisor

Un radiador emisor es el tipo de calefacción perfecta para su uso en mesas de camilla. Este tipo de radiadores emiten un calor constante que se puede regular a mayor o menor intensidad y que incluye un termostato de seguridad. Un sistema de calefacción con diferentes potencias para satisfacer todo tipo de necesidades que puedes comprar en esta sección de Telovendo2.

Brasero de chapa

Para los amantes de los sistemas de calefacción tradicional ahora pueden comprar un brasero de chapa en el que calentarse utilizando cisco o carbonilla. Son braseros de chapa muy resistentes y de gran tamaño ideales para su uso bajo la mesa camilla. Si optas por este tipo de calefacciones tradicionales, ahora puedes encontrar el brasero de chapa perfecto en Telovendo.

Estufa de gas infrarroja

Las estufas de gas infrarrojas con placas cerámicas están presentes en multitud de hogares. Este tipo de estufas funcionan con botellas de gas butano doméstica y emiten calor en diferentes niveles de potencia a elegir por el usuario. Incluyen sistema antivuelco para garantizar la seguridad en el uso doméstico.

Calefactor de suelo

Los calefactores de suelo son muy utilizados para calentar diferentes habitaciones en el hogar. Son perfectos para el baño o para las habitaciones y emiten calor a través de un sistema de emisión de aire. También suelen incluir posición de aire fresco y están disponibles en diferentes dimensiones. Elige tu calefactor de suelo favorito en esta sección de Telovendo2.

Estufa de leña

Para los amantes de la calefacción natural nada mejor que las estufas de leña. Son estufas en las que se introduce la leña para que arda y emiten calor a través de su superficie. Incluyen rejillas de seguridad para evitar quemaduras y un sistema recogedor de cenizas que facilita su limpieza. Elige la estufa de leña que mejor encaja en las necesidades de tu hogar en Telovendo.

Por qué comprar chimeneas y estufas nuevas en Telovendo

Ahora puedes comprar chimeneas y estufas nuevas en Telovendo de forma rápida y sencilla. Te ofrecemos el catálogo más amplio de la red con estufas y chimeneas con una excelente relación calidad-precio. Garantizamos un envío rápido para que disfrutes de tu nuevo sistema de calefacción en el menor tiempo posible.