Hornillos de Gas y Placas de Cocina


En Telovendo2 te ofrecemos la mejor selección de hornillos de gas y placas de cocina nuevas del mercado. Somos una de las empresas más recomendadas para la compra online de este tipo de productos y tenemos todo lo que tu hogar o negocio puede necesitar. Navega por esta sección y descubre los mejores hornillos y placas de los principales fabricantes.

Tipos de hornillos de gas y placas de cocina que encontrarás en Telovendo

En el mercado podemos encontrar una amplia variedad de hornillos de gas y de placas de cocina, tanto a gas como eléctricas. En esta sección hemos incluido algunas de las mejores opciones que existen en el mercado para que clientes como tú elijan su favorita. Algunos de los tipos de hornillas que ofrecemos son los siguientes:

Hornillo eléctrico

Con un hornillo eléctrico puedes cocinar todo tipo de alimentos de forma rápida y sencilla con tan solo conectarlo a la electricidad. Este tipo de hornillos cuentan con un solo fuego y son perfectos para llevar a lugares donde no hay cocinas. Incluyen termostato de intensidad regulable y están disponibles en diferentes diámetros para cocinar con sartenes u ollas de diferente tamaño. En Telovendo hemos seleccionado los mejores hornillos eléctricos para ti.

Hornillo de gas

Para los amantes de la cocina a gas de toda la vida presentamos diferentes hornillos de gas de uso portátil. Son hornillos con cuatro pies y diferentes medidas ideales para su uso en jardines, terrazas, campings o para cuando falle el suministro eléctrico. Fabricados en hierro fundido, ofrecen la máxima resistencia y calidad. Si buscas hornillos de gas para todo tipo de usos en Telovendo hemos añadido los mejores a esta sección.

Placas de cocina

Las placas de cocina con 2 o 4 quemadores son perfectas para un uso doméstico, pero también en campings, acampadas y eventos al aire libre. Son placas con un bonito esmaltado blanco y quemadores esmaltados en negro que encajan a la perfección en todo tipo de espacios. Nunca antes ha sido tan fácil comprar placas de cocina online gracias a Telovendo.

Hornillo de inducción

Los hornillos de inducción portátiles también existen y ahora puedes comprar tu hornillo de inducción de 1 fuego para su uso en todo tipo de espacios y situaciones. Un tipo de hornillo cada vez más demandado por los consumidores y que ahora ofrecemos en Telovendo para satisfacer a nuestros clientes más exigentes.

¿Por qué comprar hornillos de gas y placas de cocina nuevas en Telovendo2?

Al comprar hornillos de gas y placas de cocina nuevas en Telovendo vas a poder disfrutar de equipos de la mejor calidad que hemos seleccionado de los fabricantes más prestigiosos del sector. Nuestra dilatada experiencia en este mercado nos permite conocer en profundidad qué hornillos y placas de cocina ofrecer a nuestros clientes.

Para que disfrutes del proceso de compra te ofrecemos un envío rápido del producto allí donde lo necesites, además de un servicio de atención al cliente rápido y resolutivo en el que puedes realizar todas las consultas que necesites.