Mesas de Segunda Mano

Mostrando 1-24 de 54 artículo(s)

Completar tu hogar con mesas de segunda mano es una opción muy interesante que te ofrecemos en Telovendo2. Nuestro objetivo es ofrecerte buenos productos con los que amueblar tu hogar sin necesidad de realizar un gran desembolso económico.

Somos una de las tiendas de mesas de segunda mano más recomendadas del sector, ya que somos especialistas en la comercialización de muebles usados. Solo ponemos a la venta aquellas mesas que todavía pueden ofrecer una larga vida útil a nuestros clientes.

Mesas de segunda mano que puedes comprar

Encontrar mesas y sillas de comedor de segunda mano puede ser la oportunidad perfecta para confeccionar tu sala de estar. Si necesitas mesas de segunda mano en Telovendo te ofrecemos todos los tipos que puedas imaginar, como son los siguientes:

Mesas de madera cuadradas de segunda mano

Las clásicas mesas de madera cuadradas están presentes en nuestro catálogo. Ofrecemos mesas de madera de segunda mano con forma cuadrada ideal para salas de estar y comedores. Están disponibles en diferentes tonalidades de color y en maderas distintas para que elijas la que mejor encaja con el resto de muebles de tu hogar.

Mesas de madera octogonales

Para quienes buscan una opción más original, en Telovendo2 ofrecemos mesas de madera octogonales de segunda mano. Son mesas con diseño octogonal perfectas para colocar en cualquier espacio. Se puede complementar con unas sillas de segunda mano en el mismo tono para crear una combinación perfecta para tu comedor.

Mesas de cocina

Una cocina sin una mesa no es una cocina, así que navega por esta sección y encuentra mesas de cocina de segunda mano para tu hogar. Son mesas en diferentes tamaños y colores para que puedas elegir aquella que mejor se adapte a tu propia cocina.

Mesas auxiliares de salón

Las mesas auxiliares de salón son imprescindibles para cualquier familia. Este tipo de mesas auxiliares ofrecen una gran funcionalidad y son perfectas para comer de forma informal sobre ellas, para jugar a juegos de mesa o para cualquier otro uso habitual que prefieras darle. Están disponibles a diferentes alturas y en distintos tonos de color.

Ventajas de comprar mesas de segunda mano

Amueblar un comedor, una cocina o una sala de estar puede suponer un gran esfuerzo para cualquier familia. Con la compra de mesas de segunda mano el esfuerzo es menor porque estas mesas son más económicas que las mesas nuevas, lo que aporta un interesante ahorro a cualquier familia.

También es importante destacar que la compra de segunda mano merece la pena porque los expertos de Telovendo analizan al detalle cada mesa antes de ponerla a la venta para garantizar que solo vendemos buenos productos a nuestros clientes. Sin olvidar que hay tanta variedad como puede existir en una tienda de muebles nuevos.

Si necesitas mesas de segunda mano para tu hogar estás en el mejor sitio de Internet. Visita nuestra sección hasta encontrar la mesa o las mesas que se ajustan a tus gustos y necesidades para completar tu hogar por mucho menos de lo que imaginas.