Secadoras y Lavadoras de Segunda Mano

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

En Telovendo2 vas a encontrar lavadoras de segunda mano para tu hogar. Somos una de las tiendas de lavadoras y secadoras de segunda mano más recomendadas. Antes de poner los productos a la venta los seleccionamos con sumo cuidado para ofrecer solo aquellos productos que sean buenos y que tengan una vida útil amplia por ofrecer a nuestros clientes.

Disponemos de una amplia gama de lavadoras y secadoras de segunda mano. Lavadoras de carga frontal, lavadoras de carga superior, lavadoras de diferente capacidad (3 kg, 5 kg, 7 kg…), secadoras de segunda mano o lavadora secadora de segunda mano todo en uno. Tú eliges qué necesitas y nosotros te la enviamos a tu hogar.

Hasta 6 meses de garantía en muchos productos

Son lavadoras y secadoras de segunda mano que están en perfecto estado de funcionamiento y que suelen incluir hasta 6 meses de garantía a nuestros clientes. Estos equipos son de marcas y fabricantes que han demostrado una gran durabilidad en sus productos con el objetivo de que la lavadora o secadora dure el máximo de tiempo posible.

Comprar una lavadora de segunda mano o una secadora de segunda mano resulta muy ventajoso. Y es que vas a pagar mucho menos que por un equipo nuevo, le das una segunda vida a un electrodoméstico que funciona a la perfección y contribuyes a reducir el impacto en el medio ambiente que provoca desechar un electrodoméstico antes de tiempo.